www.todoliteratura.es

"Cariño, cuánto te odio" de Sally Thorne, Una novela con altas dosis de humor.

miércoles 13 de septiembre de 2017, 18:09h
Cariño, cuanto te odio
Cariño, cuanto te odio

Sally Thorne debuta con "Cariño, cuánt te odio" en la comedia romántica con una novela, sexy, inteligente y fresca que huye de los tópicos del género. El libro ha sido publicado por la editorial Espasa tras su éxito internacional.

Lucy Hutton y Joshua Templeman se odian. No es que se caigan mal, que no se entiendan o que no tengan feeling, no… simple y llanamente se ODIAN. Sí, en MAYÚSCULAS. Ambos comparten oficina en el gigante editorial Bexley & Gamin, y mientras Lucy es encantadora y servicial, viste de colores alegres y lleva los labios de un rojo chillón, Joshua es frío, eficiente y calculador, y viste una camisa concreta para cada día de la semana. Agua y aceite, vamos.

Cuando surge la gran oportunidad de promoción laboral para ambos, lo de Lucy y Joshua se convierte en una lucha sin cuartel. ¿Quién conseguirá el codiciado ascenso, convirtiéndose así en el jefe —y tortura segura— del otro? Y mientras ellos afilan sus cuchillos, un pequeño incidente en el reducido espacio de un ascensor lo pondrá todo patas arriba...

Sally Thorne vive en Canberra (Australia), quizá por eso le ha saludo una novela gamberra, donde dedica la mayor parte del día a redactar contratos y documentos de financiación. Todo súper emocionante, sí. Por ello no es de extrañar que después del trabajo se sumerja en sus propios y divertidos mundos imaginarios.

Vive en una casa repleta de juguetes vintage, un montón de cojines, una casita de muñecas encantadas y el cerdito más adorable del mundo. Cariño, cuánto te odio es su primera novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios