www.todoliteratura.es

"La última mentira", la nueva novela policiaca de Mary Kubica

jueves 24 de enero de 2019, 21:03h
Add to Flipboard Magazine.
La última mentira
La última mentira
La escritora estadounidense Mary Kubica es una maestra del lenguaje. Maneja a la perfección a los diferentes narradores que utiliza en la novela; y el tiempo, en sus manos, se disuelve de tal manera que el lector cae absorto ante los cambios temporales y su manera de avanzar en la historia. "La última mentira" es su nueva novela policiaca que no puede perderse el lector del género negro.

El mundo de Clara Solberg estalla en mil pedazos cuando su marido y su hija de cuatro años tienen un accidente de tráfico. Nick muere, pero Maisie sale extrañamente ilesa. El suceso se cataloga como accidente... hasta que días más tarde, Maisie empieza a tener terrores nocturnos que hacen que Clara se cuestione qué sucedió realmente esa fatídica tarde.

Atormentada por el dolor y la obsesión con que la muerte de Nick fue más que un accidente, Clara se lanza en una búsqueda desesperada de la verdad. ¿Quién querría ver muerto a Nick? Y, lo más importante, ¿por qué?

Clara no se detendrá ante nada para averiguarlo; y la verdad es solo el principio de esta retorcida historia de secretos y mentiras.

Alternando las perspectivas de la investigación de Clara y los últimos meses de Nick antes del accidente, la maestra del suspense Mary Kubica ofrece su thriller más escalofriante hasta la fecha; una historia que explora los rincones oscuros de una mente consumida por el dolor y demuestra que algunos secretos deberían seguir enterrados.

Escritora superventas del New York Times, Mary Kubica es la autora de Una buena chica, No llores y Una chica desconocida.

Es licenciada en Historia y Literatura americana por la Universidad Miami de Oxford, Ohio. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.