www.todoliteratura.es

"Objetivo: Michael Jackson", de Concha Calleja, una biografía que cuestiona la versión oficial de su muerte

jueves 25 de julio de 2019, 20:10h
Add to Flipboard Magazine.
Objetivo: Michael Jackson
Objetivo: Michael Jackson
"Objetivo: Michael Jackson" es el título del nuevo trabajo de investigación de la periodista Concha Calleja. Publicado por la editorial Arcopress, este libro cuestiona la versión oficial sobre la vida y la muerte del artista más importante de los últimos cincuenta años.

Y es que a la autora no le “cuadra” cuanto se ha escrito y hablado sobre el resultado de la autopsia de este cantante ya que, según esta perito judicial en criminología, se incluyeron en su cuerpo pruebas falsas para adulterar las conclusiones de ésta, con el fin desviar la atención de la verdadera causa que originó su óbito, del que insinúa que se trató de una auténtica conspiración.

Una tesis que han hecho saltar las alarmas del mercado editorial americano propiciado por el interés que ha generado esta investigación en las librerías estadounidenses, que por vez primera han colocado entre sus estantes un volumen de una autora española que trata sobre la misteriosa muerte de Michael Jackson.

“En la madrugada del 25 de junio de 2009, el médico de Michael Jackson entra en su habitación y lo encuentra sin respiración. Su pulso es apenas detectable. Horas más tarde se declara su muerte y la noticia da la vuelta al mundo”, escribe la periodista Concha Calleja, quien asegura que la noche antes de morir el autor de Thriller comentó “Me van a matar, me van a matar”

¿Por qué dijo esto?, se pregunta la investigadora, quien pretende esclarecer la muerte de una estrella del pop que genera unos ingresos de unos 400 millones de dólares.

“Muchas de las pruebas que condenan al médico de la muerte de Michael Jackson estaban contaminadas”, afirma Concha Calleja quien, con este libro y diez años después de la muerte del rey del pop, trata de despejar al lector todas las incógnitas de su fatal desenlace aportando pistas, testimonios forenses, investigaciones federales, policiales y judiciales, datos económicos, imágenes, gráficos y documentos inéditos de su archivo para resolver este misterio.

Concha Calleja nació en Barcelona (España). Licenciada en Historia y Perito Judicial en Criminología, Psicología Forense y Perfiles Criminales, lleva décadas investigando y escribiendo sobre casos que plantean incógnitas respecto a las investigaciones oficiales.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.