www.todoliteratura.es

"Nosotras", de Rubén Guerrero, historias olvidadas del deporte español

Por Briseida Zenobia
martes 13 de agosto de 2019, 12:10h
Nosotras
Nosotras
"Nosotras" es un libro de carácter reivindicativo que apuesta por un trato igualitario a la mujer en el mundo del deporte.
"Noostras" está protagonizado por más de 30 mujeres deportistas que son referentes a nivel internacional en sus respectivos deportes.
"Nosotras", de Rafael Guerrero, busca dar visibilidad a los éxitos, valores y compromiso del deporte femenino en una historia de pasión por el deporte. Un relato de la lucha contra las barreras salariales, los techos de cristal y la desigualdad de género.
Temas como la maternidad, el sexismo, la falta de ayudas o la discriminación forman parte de una completa radiografía del deporte femenino español.

Rubén Guerrero (Jerez, 1980) Director de MásLeer, medio digital dedicado al mundo de los libros y la cultura. Autor de seis libros:El suicidio del balón, Ganador, Marcos Vida, Leyenda Benítez, Fútbol en Libertad y Yo también fui al Nebrija.

Lleva 20 años buscando letras para contar historias. Durante estas dos décadas en los medios de comunicación ha estado vinculado a Localia TV, Cadena Dial, Radiolé, Cadena Ser, Cope, El Periódico de Cataluña, As, Información, Viva Jerez, El Desmarque, Canal Sur, MasJerez y Marca.

Puedes comprar el libro en:

Nosotras
Nosotras
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios