www.todoliteratura.es

Liane Moriarty, la autora de Big Little Lies, vuelve con una historia que reúne lo mejor de su peculiar estilo: "Nueve perfectos desconocidos"

Por Briseida Zenobia
Nueve perfectos desconocidos
Nueve perfectos desconocidos
Nueve desconocidos. Un balneario llamado Tranquillum House. Diez días de confinamiento totalmente desconectados del mundo exterior y una mujer dispuesta a todo para cambiarles la vida. Esta es la trama que ha urdido la escritora superventas australiana Liane Moriarty en su nueva novela "Nueve perfectos desconocidos".
Bienvenidos a Tranquillum House, un lujoso balneario con las últimas tendencias para que su vida se transforme en tan solo diez días en los que no puede haber ningún contacto con el mundo exterior. Un lugar al que acuden celebridades como la escritora de novelas románticas Frances Welty, aunque ahora no pase por su mejor momento.
Nicole Kidman ya trabaja con esta novela para producir y protagonizar una serie con el mismo equipo que Big Little Lies
Frances necesita lidiar con un problema de espalda muy doloroso, pero también tiene que lograr recomponer su corazón roto y su orgullo herido. Necesita que la autora y la persona que fue renazcan con toda su fuerza.

Algo similar desea el resto de huéspedes. Sus vidas deben tomar otro rumbo, precisan de un nuevo comienzo. Por eso están en este lugar dirigido por una carismática líder que parece poseer las respuestas a todos sus problemas, incluso a aquellos que ni siquiera sabían que tenían.

Liane Moriarty es autora de ocho novelas, entre ellas Lo que Alice olvidó, El secreto de mi marido, Pequeñas mentiras (Big Little Lies), y Un domingo como otro cualquiera. El secreto de mi marido es un best seller mundial del que se han vendido más de tres millones de ejemplares y ha sido traducido a más de cuarenta idiomas. Big Little Lies ha sido adaptada con enorme éxito por HBO en una serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon que ha recibido varios Globos de Oro y Premios Emmy. Moriarty vive en Sídney con su marido y sus dos hijos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios