www.todoliteratura.es
Selfie con Peppa Pig
Selfie con Peppa Pig (Foto: Gema Vicente)

Un libro para encontrar a Peppa Pig y a su familia en el Jardín Botánico de Madrid

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
miércoles 05 de agosto de 2020, 00:50h

Peppa Pig, la cerdita más famosa y simpática de la tele y su familia, se han perdido durante la visita a las ocho hectáreas que tiene el Real Jardín Botánico de Madrid.

Entrada al Jardín Botánico
Entrada al Jardín Botánico

La productora de los dibujos animados Peppa Pig, Entertainment One, junto con el Real Jardín Botánico de Madrid, propone una actividad diferente con los más pequeños al aire libre y rodeados de biodiversidad vegetal para aquellos que visiten la capital y no conozcan este museo al aire libre.

Tras pasar por la puerta de Murillo que da acceso al Jardín, los niños junto a sus familias recibirán un librito de actividades con un mapa, ¡con el objetivo de encontrar a Peppa Pig! y a los cinco miembros de su familia, y de paso, descubrir de una manera diferente e innovadora los diversos tipos de árboles, su historia, su ecosistema y sus frutos.

En el propio librito, que podrán llevarse a su casa, encontrarán también diversas actividades para colorear, completar un puzle, descubrir objetos escondidos o seguir las líneas de puntos para crear un personaje de esta popular serie animada. Además, al terminar la visita pueden realizar un dibujo donde recreen su experiencia y cómo han vivido esta aventura y, si lo envían a la dirección de email [email protected], entrarán en el sorteo del libro ¡Salvemos el planeta con Peppa!

Esta actividad se viene realizando desde el lunes 3 agosto y finalizará el domingo 25 de octubre.

El acceso es por la plaza de Murillo 2. Es una actividad gratuita previo abono de la entrada al Jardín Botánico. Más información: www.rjb.csic.es.

Puedes comprar los juegos de Peppa Pig en:

Peppa Pig en el Huerto del Real Jardín Botánico
Peppa Pig en el Huerto del Real Jardín Botánico (Foto: Gema Vicente)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios