www.todoliteratura.es
Programa de talentos en la cocina 'Masterchof'
Programa de talentos en la cocina "Masterchof"

TAMARA Y LA FUERZA DEL SINO

Por Begoña Ameztoy
martes 06 de octubre de 2020, 23:00h
RTVE se homologa a los estándares europeos. Que el “prime time” empiece a las diez, y a las once y media todos a la cama. A dormir, claro ¿Quién tiene ganas de orgías sexuales?

Cuando más se necesita la caja tonta, con la mitad de la peña en el paro que no madruga y la otra mitad acojonada metida en su madriguera, la tele pública se la coge con papel de fumar. Lo de la homologación es puro teatro. Su programita estrella “Master Chef”, termina a la una de la madrugada. Y eso ni se toca.

“Master Chef”, con ese jurado tan envarado y solemne, es un formato viejuno y casposo. Y eso que le debo al programa un éxito personal. Cuando Tamara Falcó ganó el concurso por despellejar un conejo y meterlo en la cazuela, la puse a parir en un canal de youtube y fui ”trendig topic” mundial (bueno, exagerando). Es inexplicable el tirón que tiene Tamara, pero mientras tú te preguntas estupefacto ¿Qué coño está pasando en España? llega ella con sus gilipolleces y te olvidas del surfista aventurero Fernando Simón y de Pablo Iglesias cantando a los okupas “No nos moverán”. Es de un populismo indecente y cobarde que PSOE; UP, BILDU y ERC, rechacen endurecer las penas a los okupas. Se los tenía que llevar el del moño a su mansión de Galapagar. Todos tenemos un sino, el mío será predicar en el desierto, pero también te digo, manda güevos de país tenemos, tío.

Puedes comprar los últimos libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios