www.todoliteratura.es
Mayo del 68
Mayo del 68

PROGRES Y FACHAS

Por Begoña Ameztoy
martes 10 de noviembre de 2020, 04:00h
Dice el Eclesiastés que hay un tiempo para sembrar y un tiempo para recoger. Y no se refiere solo a patatas y cebollas. En la vida también hay un tiempo para todo, hasta para ser progre. Cuando eres joven, tu obligación es ser idealista y rebelde porque el mundo te hizo así. Yo lo era.

¿O te crees que soy facha de nacimiento? Ni de coña, tío. Te mosqueas cuando los vendebragas de turno te meten doblada la falacia más espuria de “libertá”. La libertad no te la regala nadie. Ni las democracias liberales, ni las leyes LGTBI. La libertad es una conquista personal basada en el conocimiento y la reflexión, que te permite pensar por ti mismo y madurar, o sea, evolucionar.

Si no evolucionas estás jodido. No hagas ni puto caso y vete siempre a tu bola. Aunque te miren raro o te quedes colgado de la brocha. Hablando de brochas, se ha celebrado el día internacional del juguete erótico y en la cadena pública lo festejaron con una tertulia de una puerilidad vergonzante. Es imposible ser más cutre y previsible que RTVE. Cinco tías “liberadas” pontificando las excelencias del “satisfayer” “¿Pero tú lo usas? Jajaja “venga, confiesa”. Tensas y nerviosas, cuatro confesaron usarlo, como el 58% de españoles (y españolas). Será que en este país de rijosos disfrazados de progres, la libertad que más se practica es la sexual. Por eso, Sánchez, Iglesias, Iván Redondo y el CNI, están felices los cuatro, como Maluma.

Puedes comprar los últimos libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios