www.todoliteratura.es
Teatro en pijama
Ampliar
Teatro en pijama (Foto: Javier Carrascosa)

Al teatro en pijama

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
sábado 13 de marzo de 2021, 08:31h

Durante el mes de marzo “El Teatro de la Vida” propone en un formato reducido, en el que el público se sienta cómodo, el ciclo del 'Festival de Teatro Pijama'. Una divertida iniciativa con la que los responsables del madrileño espacio escénico comienza una nueva etapa.

  • Teatro en pijama

    Teatro en pijama

El espacio Teatro de la Vida es un hogar literalmente para los amantes de la cultura, por eso sus integrantes quieren que todos aquellos que pasen por él se sientan tan "como en casa" que tengan la libertad de estar en pijama durante sus representaciones. Camisones, monos, batas... todo tiene cabida. Por si a alguno le invade algún tipo de pudor, insisten en que a los valientes se les invitará a un cacao con leche y galletas antes de irse.

La idea de crear “El Teatro de la Vida” nace de Yolanda Boyado, actriz, y de Julio Béjar, dramaturgo y actor, ambos son pareja profesional y sentimental. En el mes de septiembre crearon el espacio Teatro de la Vida, pensado para los amantes de la cultura, en el lugar donde viven y trabajan. La idea de crear este espacio nació cuando buscaban casa para vivir en pareja. Vieron en una plataforma un anuncio un poco particular. Cuando visitaron la casa se dieron c cuenta que era una casa teatro. El propietario era Luis Sanpedro, pedagogo, director, actor y dramaturgo...

Entonces decidieron crear un “festival de teatro pijama”, La idea surgió cuando se dieron cuenta de que esta prenda era como una segunda piel durante la pandemia, a partir de esas idea decidieron organizar un sesiones de teatro intimo y hogareño. El festival se realiza durante el mes de marzo los viernes, sábados y domingos con una duración de una hora, con obras de teatro diferente y distintas compañías. La entrada donativo es de doce euros y cuentan con un aforo de diez personas.

Teatro en pijama
Ampliar
Teatro en pijama (Foto: Javier Carrascosa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios