www.todoliteratura.es
José Piqueras
Ampliar
José Piqueras

La novela "Senderos en la niebla", del almeriense José Piqueras obtiene el Premio Black Mountain Bossòst

Por Hermenegildo Verdugo
jueves 27 de mayo de 2021, 09:00h

El escritor almeriense radicado en Sevilla José Piqueras, ha sido el ganador de la tercera edición del premio de novela Black Mountain Bossòst 2021 patrocinado por el ayuntamiento de esa localidad del Valle de Arán al que se habían presentado cuarenta trabajos.

Senderos tras la niebla recoge el testigo de Dinero fácil de Xavier B. Fernández y Diseccionando un instante de Pedro Moret, las ganadoras de los anteriores convocatorias. El jurado compuesto por los escritores Fernando Martínez Laínez, Gustavo Abrevaya y Pedro Moret, y por Marisa Carbajo en representación de Bohodón Ediciones, valoró muy positivamente esta novela policíaca en la que un policía debe investigar una serie de crímenes cuyo nexo es una lanza que todas las víctimas llevan tatuada en el costado.

Este almeriense de 33 años nacido en Adra había publicado anteriormente la novela Terral, un thriller ambientado en la Alpujarra que cosechó buenas críticas. La novela ganadora, que será publicada como las anteriores por la editorial Bohodón, será presentada en el festival cultural Black Mountaiun Bossòst que se celebrará entre los días 6 y 12 de septiembre en esa localidad del Valle de Arán.

José Piqueras (Almería, 1987) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas en 2009 y en Investigación y Técnicas de Mercado en 2011 por la Universidad de Granada. Además, cuenta con un máster de Marketing por la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Actualmente trabaja en una multinacional española de telecomunicaciones. "Senderos tras la niebla" será su segunda novela publicada tras "Terral".

Puedes comprar su primera novela en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios