www.todoliteratura.es

Bill Gates: en el centro de todas las conspiraciones

Por Evaristo Aguado
'Bill Gates. ¡Reset!'
"Bill Gates. ¡Reset!"

De creador de la Covid 19, a combustible del gran reset (reinicio) hacia una dictadura global, que nos controlará mediante chips a través de las vacunas; De impulsor de la hamburguesa vegetal y gran enemigo de las vacas hasta manipulador del clima... Bill Gates está en el centro de todas las teorias conspirativas, más o menos alocadas. Todo esto nos lo cuenta Carlos Astiz en su nuevo libro "Bill Gates. ¡Reset!"

Pero es el genio de la informática que predijo Netflix, Facebook y Amazon que ahora impulsa la energía nuclear, almacena millones de semillas, mientras potencia los cultivos modificados geneticamente, es el mayor propietario de tierras cultivables de EEUU y combina ser gran accionista de las empresas que fabrican vacunas y destacado donante de la OMS.

Amigo del vilipendiado Jeffrey Epstein, accionista de Monsanto (ahora Bayer), patrocina extraer agua de los excrementos y patenta convertir el sudor humano en criptomonedas...

¿Como ha cambiado, de gran empresario sin escrúpulos que dominó el mundo de la informática con Microsoft hasta ser el gran benefactor de la humanidad, a través de la Fundación Bill&Melinda Gates?. Que aunque acaban de divorciarse, van a continuar trabajando juntos por el bien de todos nosotros a través de una red filantrópica que llega a los cinco continentes, con miles de organizaciones y centenares de millones de dólares invertidos.

Uno de los hombres más ricos del mundo, es analizado en este libro de una manera desapasionada, sin ceder a las terias de la conspiración para descubrir lo que se esconde tras la maraña del filantrocapitalismo y cómo sus impulsores están cambiando nuestro mundo y nuestras sociedades.

El gran reinicio, o reseteo, no es una conspiranoia de algunos dementes. Es la política oficial del Fondo Monetario Internacional y su plan de trabajo. Es la agenda del Foro Económico Mundial (Davos) y de la ONU, a través de la agenda 2030 que marca el calendario de este proceso y el año en que pretenden haberlo cumplido en lo fundamental.

Porto Alegre ya no existe, ahora todo es “Porto Davos” y Bill Gates es uno de sus principales líderes, empeñado en transformar el mundo según sus intereses y deseos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios