www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Sarah Jessica Parker
Ampliar
Sarah Jessica Parker

SEXO EN NUEVA YORK 2.0

Por Begoña Ameztoy
martes 07 de septiembre de 2021, 03:00h
No te quejes del tarifazo de la luz. Si pagas más es porque quieres y te empeñas en poner el horno y la lavadora cuando te da la gana. Eres muy cabezón, tío. Ya te ha dicho la ministra de transición ecológica que el tema es complejo y si no te lo explica mejor es para ahorrarte el esfuerzo de entenderlo.

Pero tú, a lo tuyo, no te pones en su lugar y lo que te mola es ir de víctima por la vida. Hay que adaptarse a los tiempos del Covid, así que vete olvidándote de tus derechos constitucionales. Has visto muchas pelis americanas y estás muy “out”. La Constitución es un tocho viejuno y farragoso que los poderes fácticos quieren sustituir por una nueva y resiliente “agenda 2030” donde tus derechos civiles serán mutables, aleatorios, canjeables y cambiantes. Pero por supuesto todo será para tu bien.

Mírame a mí que me adapto a todo y hasta me río del tarifazo de la luz. Yo sí que estoy pulverizando mis propios records con la DGT. Tres multas de tráfico en dos meses. No puedo salir de los límites de la city. Me sale más caro ir a Navarra o a Tolosa que un vuelo a Nueva York. Con tanto gasto imprevisto necesito ingresos extras. Por cierto, si hubiera sabido que estaban preparando los guiones de “Sexo en Nueva York 2.0.” les mando mi currículum. Sabes que ni miento ni exagero. A punto estuve de guionizar una de las series de José Luis Moreno. Otro día te lo cuento.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios