www.todoliteratura.es
Chocolate con churros y porras
Chocolate con churros y porras

CHURROS Y PORRAS

Por Begoña Ameztoy
martes 20 de octubre de 2020, 03:00h
Dice el ministro Illa que la paciencia tiene un límite. Un aforismo muy a la pata la llana para una rueda de prensa oficial. Eso lo puedo decir yo que soy una columnista insolente y procaz. Tampoco sabemos de qué límite estamos hablando. Poner límites suena muy facha, tío.

La ciencia ha descubierto que ni siquiera el universo tiene límites. A ver si tomas nota Illa que para ser filósofo te estrujas poco el cerebro. La clase política de este país tiene un nivel de exigencia intelectual ínfimo. Por no hablar de ética y estética. Populismo barato, garrulez y mediocridad a cascoporro. Lo único que hacen bien es montar pollos en el Congreso. También te digo que estoy encantada que se tiren al barro. Si no saben gestionar, al menos que nos diviertan. Me siento delante de la tele con un cuenco de palomitas y me lo paso de vicio viendo cómo se sacuden estopa.

Eso de la buena educación que pide Meritxell Batet es una gilipollez y una temeridad. Tal y como está el cotarro, como no te defiendas con uñas y dientes, te hunden en la puta miseria. Y cuidado con los que predican paz y amor y no entran al trapo como Pedro Sánchez, está demostrado que son los que más mienten. Penúltima hora del Covid: La policía francesa registra la casa del ministro de salud y otros miembros del gobierno por su gestión de la pandemia. Aquí ni están ni se les espera. Si quieres hacemos una porra: yo apuesto que de esta no salimos. Y si Bruselas nos saca, será de puro churro, tío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+
0 comentarios