www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Irene Montero
Ampliar
Irene Montero

ENREDADA EN LA RED

Por Begoña Ameztoy
martes 26 de octubre de 2021, 08:00h
Ostras, tío, me entero por una colega columnista que me han puesto a parir en twiter. Algún tuitero pichabrava está cabreado por la visión que doy de la mujer, del amor y de la pareja en mi última novela “Los amores ingenuos” (aprovecho para recordártela) que por cierto es mi mayor éxito literario. Rebuznan, luego cabalgamos.

Es verdad que no tengo abuela, pero te lo cuento con la misma inocencia que Tamara Falcó cuando cree que su novio es un tío serio, súper majo y súper fiel. También te digo que lo menos que podía haber hecho mi colega columnista no era defender mi honor (que me la sopla) pero sí mi novela. El honor es un concepto barra libre, relativo y cuestionable que cada cual lo entiende como le da la gana. Y en esto es en lo único que estamos de acuerdo Pedro Sánchez, Arnaldo Otegui y yo.

Dirás que esta anécdota personalista no da para más, pero no estoy de acuerdo. Llámame loca, pero todavía espero que Irene Montero y sus feministas bienpagadas despierten de su perversa ensoñación. El feminismo tiene que defender los derechos de todas las mujeres sin preguntarles su ideología, raza, religión o rango social. Prostitutas, amas de casa, beatas, fachas, progres, mujeres objeto, tontas, listas, rubias y morenas. De las pelirrojas hablamos otro día. Y termino. Es justo y necesario que en twiter me pongan a parir. Yo también meto toda la caña que puedo y la que me dejan. Pelillos a la mar, colega.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios