www.todoliteratura.es
Película del Titanic
Película del Titanic

¡OH HAPPY DAY!

Por Begoña Ameztoy
martes 05 de enero de 2021, 04:00h
Es una pregunta retórica y estúpida, pero me gustaría saber cuántos objetivos has cumplido de los que te propusiste para 2020. Yo ninguno, me parece muy cateto ponerse límites, tío. Déjate de chorradas de aprender inglés, alemán o chino, que aprendan español ellos, no te jode.

Si quieres alcanzar tus retos tienes que ser déspota y ambicioso, el objetivo es asaltar el cielo. Si San Pedro (Sánchez) ha dejado entrar al parnaso monclovita a Pablo Iglesias, es que puede entrar cualquiera. Como vayas de arrastrao y de “por favor puedo pasar” te crujen, tío. Tienes que estar despierto. No te van a poner las cosas fáciles, ni tan a güevo como a Illa, que si no vale para ministro, le dan la patada pa`arriba y le colocan de President. También te digo que si para President vale Torra, Puigdemont y el resto de indepes de la pandi, hazte idea del nivel que tiene la peña.

Y no te quejes de tu suerte, oportunidades en la vida hemos tenido todos, otra cosa es cómo juegas tus cartas. Consejos vendo que para mí no tengo. Otro día te cuento mi vida. Yo no tengo ningún futuro, todo me parece tan patético y aberrante como las campanadas televisivas. Por cierto, horrible el estilismo de la Igartiburu y espantoso el tocado de perlas “milyunanoches” de la Pedroche. Ese es el tono medio del país. Un remake de “Titanic” con Pedro y Pablo abrazados en cubierta mientras la orquesta interpreta el “Oh Happy Day”

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios