www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPUZCOA
La mareta. Lanzarote. Patrimonio nacional
Ampliar
La mareta. Lanzarote. Patrimonio nacional

MONARQUÍA O REPÚBLICA

Por Begoña Ameztoy
martes 23 de agosto de 2022, 06:00h

Como diría Jack el destripador “vayamos por partes”. 1) Es verdad que Letizia da juego, pero no quiero erigirme en su comentarista oficial, mis aspiraciones intelectuales van más lejos. 2) Es verdad que le queda bien la minifalda. Sus piernas han pasado de un 5 raspado a un 7,5 gracias a su férrea disciplina y al curro de su entrenador personal (sus musculosos brazos molan menos) 3) ¿Cuál será la siguiente transgresión? No hay más preguntas, señoría.

Pero hay tantas respuestas y opiniones como culos, cada cual tiene el suyo. Este es un tema sensible y no me refiero a los culos, sino al papel que juegan en la sociedad nuestros mandatarios, gerifaltes y poderes fácticos ¿Cumplen las expectativas, obligaciones y responsabilidades adquiridas? Categóricamente, no.

La minifalda de Letizia es una anécdota y no voy a entrar al trapo de “sola y con minifalda quiero llegar a casa”. Tal y como está el patio, es urgente y necesario reflexionar si España puede convertirse en una monarquía bananera o en una república aristocrática. La última conjetura es la más plausible teniendo en cuenta los sofisticados gustos y refinados placeres que se reserva Pedro Sánchez en su palacio vacacional de La Mareta. Entre ellos destacaría dos piscinas y un lago artificial donde remojar sus decretazos y sus posaderas. No está mal para un socialista de raza que nos racanea la luz y el gas. No es por intoxicar, tío. Pero, joder, ya tenemos aguante.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios