www.todoliteratura.es
La gran noche de Eurovisión
Ampliar
La gran noche de Eurovisión (Foto: Azucena del Valle)

Lo mejor de Eurovisión estas navidades en el Teatro Amaya

‘La gran noche de Eurovisión’ llenarán de música, humor y mucha fiesta las navidades madrileñas.
Por Francisco Jiménez de Cisneros
domingo 25 de diciembre de 2022, 15:00h

El Teatro Amaya de Madrid se llena estas semanas navideñas de un espectáculo repleto de música, humor y mucha fiesta:‘La gran noche de Eurovisión’, un show que permitirá a los eurofans revivir los grandes éxitos musicales de este Festival Internacional. El espectáculo estará en cartel sólo hasta el 8 de enero.

El espectáculo se presenta en un formato al más puro estilo late night show, con música y voces en directo y un maestro de ceremonias que presentará y guiará cada una de las actuaciones, situando al espectador históricamente para que disfrute esta experiencia con todos los sentidos. Además, los espectadores serán parte activa de este show, quienes podrán votar, participar, interactuar y revivir los grandes momentos de la historia de la música.

‘La gran noche de Eurovisión’ ofrecerá a los fans de este Festival la posibilidad de viajar en el tiempo, para recuperar y revivir en primera persona los grandes hits musicales que triunfaron año tras año como Euphoria, Waterloo, Eres tú, Volaré, Diva, Poupée de cire poupée de son o Fairytale. Ahora reunidos en un único espectáculo.

El conjunto de actores, cantantes e intérpretes que dará vida a estos temas cuenta con un amplio bagaje en teatro, cine y televisión. Están especializados en este género y con carreras ligadas a la música desde sus inicios. Elenco: Paco Arrojo, Sergi Albert, Alberto Vázquez, Julio Morales, Beatriz de Teresa, Danieñ Galán, Irene Barrios, Gema Bastante, Paula Arévalo, Virginia Esteban, Jordi Gràcia, Fran León, Berta Luna, Guillermo Pareja, Juan Francisco Toboso, Ramses Vollbrecht y Maia Contreras, muchos de ellos integrantes del elenco del musical "El médico".

El espectáculo tiene un gran dinamismo y casi todos los cantantes cumplen a la perfección con su papel, salvo algún pequeño altibajo con parte de alguna cantante. El humor es el hilo conductor de la función, en ocasiones fino y en otras un tanto grueso como suele ocurrir en los late nights de la televisión. Aún así, es un curioso y magnífico espéctaculo no solo para estas vacaciones navideñas sino para cualquier momento del año. Grandes cantantes reunidos en una función muy trabajada.

El espectáculo de una hora y media de duración que se presentan como una producción innovadora, dinámica y con la frescura que ofrece el directo y la música en vivo. Las entradas están disponibles en www.lagrannochedelamusica.com

Productora beon. Entertainment

beon. Entertainment es una empresa líder en el sector del entretenimiento galardonada con el premio MAX 2021 al Mejor Espectáculo Revelación por el musical Antoine que cuenta la increíble historia de Antoine de Saint-Exupéry, el creador de ‘El Principito’. Una producción cuya autoría e idea original surge del CEO de beon. Entertainment, Dario Regattieri.

Asimismo, produce El Médico, el musical, basado en el bestseller de Noah Gordon que continúa su gira por España, con una nueva producción, sumando grandes éxitos de crítica y público.

Entre los últimos trabajos de la compañía se encuentra “El Tiempo entre costuras” basado en la novela de María Dueñas y ganador absoluto en la última edición de los Premios BroadwayWorld Spain obteniendo 10 galardones entre ellos el de mejor musical.

Además, ha realizado la coproducción del musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ dedicado al personaje más famoso de Conan Doyle.

Para los próximos meses beon. Entertainment tiene previsto el estreno de ‘Forever Van Gogh’ con música de Ara Malikian y coreografías de Chevy Muraday. Un espectáculo en el que, a través de la música, la danza y las nuevas tecnologías descubriremos la vida del pintor a través de sus cuadros que cobrarán vida en escena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios