www.todoliteratura.es

"Alma, verdad y propósito: Seres humanos de luz", de Leonor Mota

miércoles 15 de marzo de 2023, 14:46h
Alma, verdad y propósito: Seres humanos de luz
Alma, verdad y propósito: Seres humanos de luz

En su libro "Alma, verdad y propósito: Seres humanos de luz", Leonor Mota nos descubre su Ser, sus aprendizajes y descubrimientos y si los observamos nosotros mismos seremos nuestro propio maestro.

Aprendió que nuestra mente puede ser nuestra mayor liberación o nos puede tener encarcelados y que esto solo depende de nosotros. Nos invita a tomar el poder de nuestra soberanía y vivir honrando la vida que nos vive. No se trata que pensemos como ella, sino que nos atrevamos a observar nuestros pensamientos y, más allá de ellos, actuar con congruencia entre sentimientos, pensamientos y acciones.

Son momentos de transición y cambio de una era a otra, y ello nos invita a dejar atrás parte de nuestro sistema antiguo y entrar más livianos en la nueva etapa.

En sus páginas nos ayuda a replantearnos quiénes somos, dónde estamos y para qué estamos aquí. Cuál es nuestro propósito, hacia dónde nos dirigimos, donde queremos realmente enfocarnos y cómo nos manejamos para seguir viviendo y desarrollándonos en la Tierra. Leonor nos propone que aprovechemos los años que tenemos por delante para poner nuestro foco de atención en lo bueno que está pasando, ya que toda transformación es dura, pero si lo hacemos desde lo negativo la haremos “sufridora”.

Su propuesta, a lo largo de las páginas de su libro, se fundamenta en el enfoque realista positivo, pero no el que obvia lo negativo, que está en toda manifestación dual, sino el que viendo en ambas partes de un mismo hecho, el enfoque se decide de forma equilibrada, teniendo en cuenta los múltiples aspectos de la polaridad, y de forma constructiva para avanzar hacia la resolución y soltando la queja, el resquemor o la ira que nos llevaría a una lucha y a un sufrimiento innecesarios, porque la propia naturaleza ya tiene la solución ante cualquier problema.El libro tiene unos códigos QR que te llevan a un resumen en video del capítulo. Está dividido en varias partes y cada una lleva un nombre por ejemplo la primera se llama “La Llave” tienes la llave y con ella la posibilidad de conocerte para ser quien realmente eres y no aquello que has creído ser. La segunda “La Puerta” en la toma de responsabilidad está la apertura de tu corazón, la puerta a una nueva dimensión dentro de ti para poder manifestar en esta realidad quién eres verdaderamente.

La tercera parte “Tu Alma” es la visión consciente de aquel que sabiendo no sabe y sabe sin saber. En la cuarta nos adentramos en el Ser. La posibilidad de trascender toda creencia y desde esa responsable libertad, aventurarte en la senda de la verdad.

La quinta “La Creación” de un nuevo mundo y una nueva humanidad.

“Creo que me falta vida para aprender todo lo que me gustaría, pero por otro lado es siempre hermoso que esta vida tenga un límite que nos lleve a saborear cada paso como si fuera el último. Vivir el instante, mi querido lector, como si no hubiera un mañana. Momento a momento, en este presente siempre sorprendente y enriquecedor”.

Puedes comprar el libro en:

9798810698937
Leonor Mota con su libro
Leonor Mota con su libro (Foto: cedida)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios