www.todoliteratura.es

Ya en librerías "Línea de sucesión" por Jeffrey Archer

Por Silvia Lorenzo Rubio
jueves 06 de abril de 2023, 12:00h
Línea de sucesión
Línea de sucesión
Jeffrey Archer, maestro del entretenimiento y uno de los autores británicos con más ventas en todo el mundo publica, de la mano de Harper Collins Ibérica, "Línea de sucesión". Ya disponible en librerías la nueva intriga protagonizada por el inspector Warwick.

Jeffrey Archer es conocido por su meticulosa disciplina como escritor, que incluye trabajar en hasta catorce borradores de cada libro. Con una amplia gama de conocimientos que incluyen su experiencia en la política, su apasionado interés por el arte, y su red de contactos en el corazón del establishment británico, Archer brinda una visión fascinante de mundos aparentemente cerrados en sus novelas.

En su última obra, nos sumerge en un emocionante relato de intriga y peligro en la protección de la Casa Real británica. Con personajes complejos y una trama cautivadora, el autor teje una historia de suspense que mantiene a los lectores en vilo hasta la última página.

Ambientada en 1988, la fiebre monárquica causa furor en una Gran Bretaña enamorada de la "princesa del pueblo". Scotland Yard tiene la atención puesta en el comando de élite de Protección de la Casa Real y en su comisario. Responsables de proteger a la familia más famosa del planeta, tienen que ser, sencillamente, los mejores. Un eslabón débil podría tener consecuencias desastrosas. Por tanto, el inspector jefe Warwick y su brigada de élite de Scotland Yard son los elegidos para investigar al comando. No obstante, enseguida queda claro que los problemas del Servicio de Protección de la Casa Real no son más que el inicio. Un siniestro grupo tiene en su punto de mira la seguridad del país y de la Corona. La única incógnita es cuál será el siguiente objetivo...

Esta no es sólo una historia de conspiración y amenazas. El autor también aborda temas más amplios, como el valor de la lealtad, la importancia de la confianza en las relaciones y las decisiones difíciles que deben tomar los personajes en situaciones de alta presión. A través de giros y vueltas inesperadas, Archer mantiene a los lectores en vilo, ansiosos por descubrir cuál será el siguiente objetivo del siniestro grupo que amenaza a la Corona y al país.

Con su estilo fluido y su habilidad para crear personajes realistas y cautivadores, Jeffrey Archer une la intriga y el drama en una novela emocionante que captura la imaginación de los lectores desde la primera página. Ésta es una obra magistral que cuenta con su profundo conocimiento de los entresijos del poder y la política en la realeza británica.

"Línea de sucesión" es una novela apasionante que revela los peligros y las intrigas que rodean a la familia más famosa del planeta.

Puedes comprar el libro en:

9788491398615
Jeffrey Archer
Jeffrey Archer
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios