www.todoliteratura.es

La ex-nadadora Ana Ibáñez publica "Sorprende a tu mente"

Por Briseida Zenobia
sábado 27 de mayo de 2023, 23:22h
Sorprende a tu mente
Sorprende a tu mente
Ana Ibáñez ha escrito un libro que aborda los problemas más comunes que afectan a nuestro cerebro y nos impiden rendir al máximo. En el libro, la autora ofrece técnicas y tecnología de neurociencia para el alto rendimiento cerebral y ayuda a ejercitar nuestra mente para superar obstáculos como el estrés, la ansiedad o la falta de concentración. Ana es una entrenadora especializada en técnicas de neurociencia y ofrece entrenamientos para mejorar el bienestar mental y el alto rendimiento tanto para niños como adultos en sus centros MindStudio en Madrid.

Todo lo que hacemos, desde respirar hasta razonar, enamorarnos o discutir, está controlado por nuestro cerebro. Nuestro cerebro define nuestra identidad y potencial, y es posible entrenarlo para aprovecharlo al máximo.

Ana Ibáñez ha escrito un libro que aborda los problemas más comunes que afectan a nuestro cerebro y nos impiden rendir al máximo. El estrés, la inseguridad, la ansiedad, el insomnio, la falta de concentración o el descontrol emocional pueden parecer abrumadores, pero este manual puede ayudarnos a ejercitar nuestra mente y superar estos obstáculos.

Ana Ibáñez es una ingeniera química, exnadadora profesional y piloto de helicóptero con experiencia en liderazgo de equipos a nivel nacional e internacional. Desde 2011 se ha dedicado a investigar los últimos avances en neurociencia para lograr la optimización cerebral, convirtiéndose en una de las pocas entrenadoras especializadas en técnicas y tecnología de neurociencia para el alto rendimiento cerebral en España. En sus centros MindStudio en Madrid, ofrece entrenamientos para mejorar el bienestar mental y el alto rendimiento tanto para niños como adultos. Además, Ana entrena a equipos directivos de empresas, equipos deportivos y es conocida por sus conferencias y divulgación sobre este tema.

Puedes comprar el libro en:

9788408271758
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios