www.todoliteratura.es

“Las 7 claves para entender el mundo digital” de David Boronat revela un mundo determinado por los algoritmos

Por Ana Prieto Sánchez
miércoles 08 de noviembre de 2023, 12:11h
Las 7 claves para entender el mundo digital
Las 7 claves para entender el mundo digital

David Boronat, socio fundador y actual presidente de Multiplica, presenta su último libro Las 7 claves para entender el mundo digital que viene: Hasta ayer, el futuro digital era mañana, un futuro inminente en el que la tecnología cobra una gran importancia.

Con el avance de las tecnologías, surge una gran incógnita sobre el futuro de la sociedad y los cambios que estas nuevas tecnologías traerán consigo. David Boronat nos ofrece una visión esclarecedora de este futuro incierto e inminente en su último libro titulado: Las 7 claves para entender el mundo digital que viene. En este libro, Boronat se centra en identificar qué tipo de tecnologías influirán nuestro futuro, cómo lo harán, cuándo se producirán y quiénes serán los protagonistas de este escenario.

Boronat presenta un futuro cada vez más decidido por algoritmos. Estos algoritmos, que siempre estuvieron presentes en nuestras vidas, ahora adquirirán más protagonismo, adentrándonos en un mundo asistido en el que las tareas a realizar o la gestión de la información serán llevadas a cabo por asistentes virtuales. Todo será más personalizado, inmersivo e inmediato.

Si bien esta futura realidad puede parecer todavía muy distante, el autor asegura que en unos años será una realidad. Asimismo, para enfrentar estos cambios, sugiere tener una mente flexible y grandes dosis de curiosidad para explorar lo desconocido, aprender todos los días y adaptarse a las nuevas situaciones y desafíos que se presentan. Esto implica estar dispuestos a aceptar nuevas ideas y perspectivas, así como a cuestionar nuestras creencias y prejuicios.

David Boronat es el socio fundador y actual presidente de Multiplica, una de las consultorías digitales mejor posicionadas en el mercado hispano, con presencia en numerosas ciudades alrededor del mundo. Originario de Cataluña, Se formó en Dirección y Administración de Empresas en ESADE y comenzó su carrera profesional como consultor, convirtiéndose con el tiempo en un referente en su campo. Además, ha sido socio fundador de diferentes compañías tanto en Europa como en América Latina, entre las que destacan Uncommon, Metriplica, Contento, BuenLead, Puntolab y Multiplica.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios