www.todoliteratura.es
Carmela Díaz
Ampliar
Carmela Díaz

"El sexto hombre": ¿Quién nos maneja? ¿Cómo nos dirigen?

viernes 06 de febrero de 2015, 11:19h

Tras la buena acogida de lectores y crítica después de su publicación en papel (Editorial Última Línea) hace apenas un mes, "El sexto hombre" la segunda novela de Carmela Díaz que desvela los secretos del poder en España, también ha salido en ebook con Tagus de Casa del Libro, colocándose en el top ten de los ebooks más vendidos.
"El sexto hombre": ¿Quién nos maneja? ¿Cómo nos dirigen?

Amenazas en un restaurante de élite, discusiones en la planta noble de una sede partidista, acuerdos turbios en un ministerio, intercambio de información en la redacción de un diario… Así comienza El sexto hombre, la nueva novela de ficción de Carmela Díaz. Se trata de un thriller con una trama dinámica -de máxima actualidad- y un desenlace frenético -incluyendo una cuenta atrás de 24 horas en tiempo real-.

Cada nueva página desvela una sorpresa para el lector, que queda atrapado entre una fascinante tela de araña tejida por las altas esferas. El sexto hombre desvela los secretos de los poderosos, revela el origen de los escándalos contemporáneos y deja al descubierto el proceder de las cúpulas política, empresarial, financiera, editorial y periodística. Conjuras, manipulación, espionaje, chantajes, sexo, pactos en la sombra, traiciones y conspiraciones en el núcleo de poder.

Con una completa formación académica -doble licenciatura y doble posgrado-, la autora desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación y el marketing, ideando estrategias de éxito para compañías líderes. Carmela Díaz es colaboradora habitual de diversos medios de comunicación, ha firmado más de seiscientas publicaciones en los últimos años como columnista semanal de actualidad política y articulista de tendencias. Ha publicado tres novelas: Pecados que cometimos en cinco islas, El sexto hombre y Los viajes de Jimena.


Puedes comprar el libro en:



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios