www.todoliteratura.es

Notorius Ediciones publica su primer libro de narrativa, “La expedición Zunzunegui” de César Balmori

lunes 08 de junio de 2015, 19:20h
Add to Flipboard Magazine.
Notorius Ediciones publica su primer libro de narrativa, “La expedición Zunzunegui” de César Balmori

La expedición Zunzunegui”, de César Balmori, es la novela con la que Notorius Ediciones inaugura su colección de narrativa. Esta obra está compuesta a partir de la transcripción definitiva de las célebres grabaciones que se hicieron en el transcurso de dicha expedición.

Son las últimas líneas de un libro diferente, poco convencional. Notorius Ediciones ha querido estrenar su apuesta narrativa con una obra precisamente así. La expedición Zunzunegui es en cierto modo un libro inclasificable, y ello es lo que lo hace especialmente gratificante. Definida por su autor como “un divertimento para quienes gustan la literatura más allá de la trama”, el lector encontrará en La expedición Zunzunegui una novela sorprendente por la enorme cantidad de recursos narrativos originales que utiliza y se verá inmerso, sobre la marcha, en las múltiples y desconcertantes reflexiones del autor sobre su propia obra.

El autor, César Balmori, nació en Burgos a mediados del pasado siglo. En 1964 conoció a Zunzunegui y vivió muy de cerca las vicisitudes de su expedición, iniciando poco después la composición de una crónica de aquélla que ha supuesto una larga andadura hasta su versión definitiva. En la actualidad mantiene una doble vida y no concede entrevistas.


Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios