www.todoliteratura.es

Jean-Michel Olivier publica su nueva novela, "Amor negro"

domingo 16 de agosto de 2015, 20:59h
Amor negro
Amor negro

Rossell Books acaba de publicar "Amor Negro" de Jean-Michel Olivier, Premio Interallié. El libro trata las aventuras de un cándido africano enfrentado a las tentaciones de un mundo global lleno de lujo, frivolidad e hipocresía.

Amor negro es una visión mordaz del mundo contemporáneo, donde la insatisfacción se apodera del espíritu y gozar a cualquier precio, es el nuevo credo.

Después de ser adoptado por una pareja de actores de fama mundial, el joven Moussa (Adam) abandona su patria africana por la deslumbrante vida de Hollywood.

Pronto descubre que el lujo, el dinero, la apariencia, las marcas comerciales, las drogas y la cirugía estética son los únicos criterios de valor. Adam piensa que allí donde se ama nunca es de noche.

Jean-Michel Olivier, periodista y escritor, nació en Suiza en 1952. Ha publicado numerosos libros sobre fotografía y arte contemporáneo, así como cinco novelas. Está considerado uno de los mejores autores suizos de su generación. En el año 2010 obtuvo el Premio Interallié por Amor Negro.

El Premio Interallié fue fundado el 3 de diciembre de 1930 por una treintena de periodistas que se reunían en el CercleInterallié de París. Desde entonces, el jurado lo forman diez periodistas a quien se les une siempre el último ganador del premio.

El galardón, que premia la mejor novela del año escrita por un periodista, se entrega a principios de noviembre en el restaurante Lasserre de Paris.


Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios