La invasión rusa de Ucrania sin duda ha conmovido y removido conciencias. Y, ante la pregunta inevitable de qué hacer para no seguir siendo espectadores de esta guerra, desde la editorial Edhasa han querido aportar lo que mejor saben hacer que es publicar un libro. El 12 de abril, ha salido a la venta en e-book "Voces de Ucrania", un conjunto de quince relatos; quince autores, de diferentes editoriales; quince perspectivas del conflicto. ![]() ![]() ![]()
Siempre he sido una persona muy miedosa y asustadiza, en especial cuando era más pequeña, y principalmente lo era en casa, donde temía que en algún rincón oscuro y silencioso pudiera aparecer cualquier tipo de ser sobrenatural. Es por ello que mi abuela siempre me decía que a quién debía temer no era a los muertos ni los fantasmas, sino a los vivos de la calle. ![]() ![]() ![]() ![]()
Lo tuvieron difícil y echaron uso de su imaginación y su temeridad para salvar el pellejo o llevar a cabo sus sueños. Falsearon su identidad, se escudaron bajo ropas que no correspondían a su sexo y condición, fueron osadas, valientes, decididas… Todas ellas tuvieron que hacer uso del anonimato para llevar a cabo sus objetivos. La escritora e historiadora Vicenta Márquez de la Plata reúne una sorprendente colección de historias. ![]() ![]() ![]() ![]()
"Bartolo y su círculo de confort", del escritor madrileño Alfonso Solís, es una divertidísima novela de humor negro, totalmente irreverente y políticamente incorrecta. ![]() ![]() ![]()
|
| 1000 pedacitos de Laura |




El escritor gallego G. G. Velasco, finalista del Premio Literario Amazon 2019 con el thriller psicológico Nadie vendrá a rescatarnos, cambia radicalmente de registro en su obra Todas las veces que nos dijimos adiós, un drama romántico ambientado en lugares tan dispares como Italia, Galicia, Japón, Islandia o México con el que aspira a repetir el éxito de su anterior libro.




| Una mañana cualquiera |







| |
![]() |
|
Buscas empleo en librerías
encuentralo en Jooble |
| El poema "Dos palabras" de Alfonsina Storni evoca la dulzura y renovación de una expresión amorosa c...
En "La pequeña llama", Juana de Ibarbourou expresa su profundo amor por la luz, simbolizando el viaj...
Gustavo E. Abrevaya es un narrador que combina su formación como médico psiquiatra con un talento ex...
(“De la resolución que tomó don Quijote de hacerse pastor y seguir la vida del campo, en tanto que s...
Desde siempre la literatura sobre las Cruzadas ha tenido mucho predicamento entre los medievalistas;...
En "Cielo vivo", Federico García Lorca expresa su insatisfacción y búsqueda de amor en un paisaje id...
María Solar es una periodista y escritora originaria de Santiago de Compostela. Se ha consolidado co...
Con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra cada 23 de abril para poner en valor la i...
|
| |