www.todoliteratura.es
Lucía Martín
Lucía Martín

Lucía Martín presenta su novela erótica, "El sexo de Lucía"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

No es fácil escribir de sexo y conseguir que el lector mantenga el interés más de cinco minutos. No es fácil escribir de sexo siendo una mujer deslenguada. Bueno, en realidad no es sencillo ser una mujer deslenguada en esta sociedad, a secas. No es fácil escribir de sexo a la vez que no dejas títere sin cabeza: la Iglesia, los partidos políticos (de izquierda a derecha), etc. No es fácil escribir de sexo si metes caña sobre todo, al género masculino. Nada de todo esto es fácil pero te aseguramos que todo lo anterior lo encontrarás en El Sexo de Lucía, el nuevo libro de la periodista Lucía Martín.

Somos seres sexuados. Llevamos el sexo a todas partes y lo vemos por todas partes también: publicidad, televisión, prensa, las revistas de la consulta del dentista…. Pero, ¡cuán difícil es a veces el sexo y qué mochilas más cargadas llevamos a la cama: la moral, la educación, nuestros miedos, las inseguridades! Visto esto, mejor tomarse las cuestiones de cama con humor. Con mucho humor:

  • “No te lo folles bajo ningún concepto si lleva calcetines blancos. En este caso ni siquiera será necesario darle conversación. Sal corriendo. Un hombre que utiliza calcetines blancos y no digamos, se pone unos pantalones pesqueros para que se vean, no merece de ninguna consideración.
  • Si eructa o va escupiendo por la calle.
  • Se ha vertido por encima el bote de colonia, máxime si es Brumel. A ver, el perfume es un plus y hay que saber utilizarlo en consecuencia.

No sabemos si este es un libro de sexo o si es de humor. En todo caso, podemos asegurarte que en las más de 160 páginas de esta obra ambas temáticas maridan a la perfección. Tanto es así que nos arriesgamos a decirte que si no te ríes con él, ¡te devolvemos el dinero!* (esto es un slogan publicitario tan falso como los que le envía su banco.)

Puedes comprar el libro en:

                        IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                         Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios