• Diario Digital | Lunes, 18 de Junio de 2018
  • Actualizado 15:37

SE PRESENTA "SLOW LIFE", DE ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Año nuevo, vida nueva

"Slow life" es una guía que editada por la editorial Arcopress propone un nuevo cambio de rumbo en la manera de vivir. Un manual cuyo propósito es el de enseñar al lector, entre otras cosas, a ser dueño de los tiempos y de su agenda, y marcar así una nueva pauta vital que le lleve a incrementar su calidad de vida.

Año nuevo, vida nueva

Y es que el ritmo de vida en la que estamos inmersos es cada día más acelerado; el tiempo parece contagiado por el virus de la prisa, un hecho que provoca desasosiego y estrés, y que se puede combatir, tal y como propone la autora de este libro, Alejandra Rodríguez, uniéndose al movimiento cultural Slow life.

9788417057107_portadaSegún la autora, este libro contiene “toda una filosofía moderna de vida, a caballo entre el zen y el yoga y trasladada a lo que es hoy día una vida común de un ciudadano común”, en el que se puede encontrar reflexiones, ejercicios y propuestas para ayudar a configurar, sin ninguna prisa, el propio método Slow life de cada uno, desde las tres vertientes: Cuerpo, Mente y Espíritu.

En concreto, para llegar desde el cuerpo al Slow life la autora enseña, entre otras actividades, a acabar con la pereza, a llevar una alimentación sana – Slow food-, y a regular los horarios. Por su parte, la mente la prepara para gestionar el estrés, identificar las emociones y mejorar las relaciones personales, entre otras cosas. Y por último, el espíritu lo conforta y lo direcciona hacía estados de tranquilidad, confort y autoconfianza.

"Slow Life contiene “toda una filosofía moderna de vida, a caballo entre el zen y el yoga 

 Alejandra Rodríguez. Licenciada en Derecho, Máster en Derecho Privado, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, Técnico en Coaching Personal y amante de la psicología, la filosofía y el yoga. Iniciada su carrera profesional como jurista, tras unos años de ejercicio, experimenta un fuerte cambio de perspectiva llegando a desarrollar una espiritualidad inusual.
 
Tras ello decide cambiar de rumbo y utilizar sus conocimientos y experiencias para guiar y ayudar a otras personas. En la actualidad se dedica al coaching personal y espiritual, y a la creación de contenido para su blog www.spiritualmood.com, redes sociales y distintos medios.

Puedes comprar el libro en: