www.todoliteratura.es
Edición testing    
    La hora inmóvil
    La hora inmóvil (Foto: Bernard Plossu)

    La Fábrica publica "La hora inmóvil", un diálogo entre el fotógrafo francés Bernard Plossu y la metafísica del Mediterráneo que el autor ha sostenido durante treinta años. Un proyecto que ve la luz tanto en formato libro como en exposición, con una muestra que se celebra del 2 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico de Madrid, en el marco de PHotoEspaña.

    Museo Lázaro Galdiano
    Museo Lázaro Galdiano

    La muestra “El libro ilustrado: técnicas de estampación”, que abrirá sus puertas el próximo 6 de abril, está enmarcada en el proyecto de investigación y catalogación que lleva a cabo la Biblioteca Lázaro Galdiano, para el estudio de la extraordinaria colección de estampas que atesora.

    De la serie B
    De la serie B

    Desde el martes 23 de febrero al viernes 1 de abril, La Fábrica exhibirá el nuevo trabajo del fotógrafo Alejandro Marote. En su primera exposición en La Fábrica, Marote presenta más de 25 fotografías y huecograbados del proyecto inédito 11:11, en el que cruza la puerta existente entre la realidad dual y la abstracción pura.

    En el Palacio de Fernán Núñez

    Se podrá visitar hasta el 20 de febrero

    Raíles de agua
    Raíles de agua

    El pasado 22 de enero se inauguró la exposición "Raíles de agua", una muestra compuesta por 24 obras de 24 acuarelistas de España y Francia, entre los que se encuentras firmas reconocidas actualmente en el panorama nacional, convocados por el grupo madrileño AQM.

    Exposición 'Caminos de hierro'
    Exposición "Caminos de hierro"

    Organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y por Adif, se podrá visitar hasta el 11 de enero

    La exposición "Caminos de hierro" incluye 71 fotografías originales de 63 autores, seleccionadas entre las más de 2.100 instantáneas procedentes de 22 países presentadas a la 27ª edición del concurso. Durante dos años ha recorrido 22 estaciones, con más de cinco millones de visitantes.

    Julio Verne. Los límites de la imaginación
    Julio Verne. Los límites de la imaginación

    La exposición "Julio Verne. Los límites de la imaginación" hasta el 21 de febrero de 2016

    La curiosidad y el ansia de conocimiento y de aprendizaje de Julio Verne por su entorno llegaron a convertirle en uno de los autores más prolíficos, populares e influyentes de la literatura universal con casi cien obras publicadas. En ellas, creó un imaginario de gran verosimilitud, gracias a su interés por la ciencia y a su avidez por documentar todo lo que narraba en sus obras. Sus novelas recogieron el espíritu de su tiempo, cartografiaron el mundo conocido y abrieron las puertas a espacios hasta entonces apenas intuidos.

    0,17236328125