www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 18

"Calle Cloverfield, 10", dirigida por Dan Trachtenberg

Sorprendente y tensa historia de ciencia ficción

Por José Belló Aliaga
viernes 18 de marzo de 2016, 19:16h
Calle Cloverfield, 10
Calle Cloverfield, 10

Distribuida por Paramount Pictures Spain, se estrena el viernes día 18 de marzo la película "Calle Cloverfield, 10", dirigida por Dan Trachtenberg, una sorprendente y tensa historia de ciencia ficción donde una joven (Mary Elizabeth Winstead) sufre un extraño accidente de coche al ser arrollada por un vehículo en una carretera solitaria.

  • Calle Cloverfield, 10

    Calle Cloverfield, 10


  • Calle Cloverfield, 10

  • Calle Cloverfield, 10

    Calle Cloverfield, 10

"Calle Cloverfield, 10",la nueva producción de JJ Abrams, ha sorprendido a la taquilla americana y se ha posicionado como número 2 en Estados Unidos en su fin de semana de estreno llegando a recaudar 25 millones de $ habiendo recibido excelentes críticas tanto de público como de crítica especializada.

Dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por John Goodman (El gran Lebowski, The artist, Trumbo…) Mary Elizabeth Winstead (La jungla: Un buen día para morir, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, The Ring 2…), y John Gallagher Jr. (Si la cosa funciona, Las vidas de Grace, The Heart Machine...), Calle Cloverfield 10 ofrece una buena dosis de suspense y misterio.

La protagonista femenina, al despertarse tras el accidente de coche, se encuentra encerrada en un búnker y un hombre, extraño y excéntrico, (John Goodman) dice haberla salvado del día del juicio final. Según afirma este hombre, el exterior es inhabitable por culpa de una catástrofe apocalíptica, todas las personas han muerto y ellos son los únicos supervivientes.

Es aquí donde comienza la auténtica pesadilla para ella. Tendrá que decidir si es rehén o superviviente y si lo correcto es quedarse en el búnker o intentar escapar de él y enfrentarse al supuesto terror del exterior.

Ficha técnica
Director: Dan Trachtenberg
Guion: Dan Casey, Josh Campbell, Matthew Stuecken
Reparto: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr., Maya Erskine, Douglas M. Griffin, Cindy Hogan, Ryan Martin Dwyer.
Producción: J. J. Abrams
Música: Bear McCreary
Fotografía: Jeff Cutter
Distribuidora: Paramount Pictures Spain
Estreno en España: 18 de marzo de 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios