www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 25

“Una cita en el parque”, dirigida por Joel Hopkins

Una historia divertida y cautivadora

Por José Belló Aliaga
miércoles 23 de agosto de 2017, 18:06h
Una cita en el parque
Una cita en el parque

Distribuida por Diamond Films España, se estrena el viernes día 25 de agosto la película “Una cita en el parque”, dirigida por Joel Hopkins, una historia divertida y cautivadora.

  • Una cita en el parque

    Una cita en el parque


  • Una cita en el parque

  • Una cita en el parque

    Una cita en el parque


  • Una cita en el parque

El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, sus problemas económicos, ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella.

La película
Inspirada en hechos reales, “Una cita en el parque” es una sobre cómo el amor surge en los lugares más insospechados. Una muestra de que las segundas oportunidades no tienen edad.

La ganadora de un Oscar®, Diane Keaton (“Annie Hall”) vuelve a la gran pantalla para interpretar, junto a Brendan Gleeson (“Escondidos en Brujas”) a una viuda que, en una época de desencanto, descubre a un hombre con un estilo de vida diferente, que vive en el corazón del londinense parque de Hampstead Heath.

La película está inspirada en la vida del difunto Harry Hallowes, un hombre que desde los años 50 vivió en una caseta destartalada, en un rincón del gran parque inglés.

“Es una historia contemporánea que cuenta cómo dos personas muy distintas se enamoran en circunstancias improbables. Él vive en un parque con una forma de vida alternativa, y ella vive en una mansión al lado de ese parque. Son una pareja poco común, pero esta historia va de cómo esos dos personajes se unieron contra viento y marea”, dice el productor Robert Bernstein.

Ficha técnica
Título: Una cita en el parque
Título original: Hampstead
Dirección: Joel Hopkins
Guion: Rob Festinger
Reparto: Diane Keaton, Brendan Gleeson, James Norton, Lesley Manville, Jason Watkins, Simon Callow, Alistair Petrie
Productora: Ecosse Films, Scope Pictures, The Weinstein Company, Motion Picture Capital
Coproducción: Paul Ritchie
Diseño de vestuario: Liza Bracey
Montador: Robin Sales
Música: Stephen Warbeck
Producción: Douglas Rae, Robert Bernstein
Producción ejecutiva: Mark Wooley
Género: Romance, Comedia
País: Reino Unido
Año: 2017
Duración: 102 min.
Distribuidora: Diamond Films España
Estreno en España: 25 de septiembre de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios