www.todoliteratura.es

Tres años de hermanamiento literario entre Úbeda y Alcalá la Real

Tres años de hermanamiento literario entre Úbeda y Alcalá la Real
Ampliar
Por tercer año consecutivo el Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” y la Asociación Cultural “Enrique Toral y Pilar Soler” estrechan su vinculación continuando con su colaboración en pro de la literatura en la provincia de Jaén.Para la organización del Certamen es gratificante que el evento traspase los límites geográficos de la propia “ciudad de los cerros” y que se pueda disfrutar del género en otros puntos de la provincia.
Como cada año,uno de los autores literarios invitadosal Certamen visitará igualmente Alcalá la Real y llevará a cabo una presentación de su obra, de la misma manera que en anteriores ocasiones lo hicieron los escritores Jesús Maeso de la Torre y Antonio Pérez Henares. Dicha presentación está prevista para el jueves 17 de noviembre, aunque todavía no se ha dado a conocer el autor visitante.

La “Asociación Cultural Enrique Toral y Pilar Soler”decidió formar parte del Certamen motivada por la relación que tenía el conocido investigador y escritor Enrique Toral Peñaranda con Úbeda, de donde eran sus antepasados. La Asociación, que en un inicio mostró su interés por vincularse alaotoñal cita literaria ubetense, prosigue con su apoyo y participación en el marco de un hermanamiento singular entre dos históricas ciudades jiennenses a través de un evento atractivo y reconocido por escritores, público y editoriales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.