www.todoliteratura.es

“Kitty a medianoche” de Carrie Vaughn

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Se pone a la venta Kitty a medianoche de la novelista americana Carrie Vaughn, una novela original sobre criaturas fantásticas que pensábamos que ya era imposible de realizar. Sin embargo, existe. ¿Y por qué decimos que es original? Porque la protagoniza Kitty, una mujer lobo no reconocida que es disc jockey de una emisora de radio.


Pero ahí no queda la cosa. Kitty decide crear un consultorio radiofónico para que las demás criaturas de la noche cuenten sus propias penas. Una especie de "Hablar por hablar" para hombres lobo, brujas y vampiros desesperados que necesitan contar sus problemillas. Y son precisamente problemas lo que va a generar este audaz programa entre los colectivos no humanos.

Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde».

«Con una heroína fuerte y sexy, esta saga trepidante y adictiva atraerá a los fanáticos de autores como Kim Harrison y Julie Kenner.», señala Review Journal y Kirkuk Review escribe: « ¡Por fin una novela de hombres lobo interesante! Anita Blake y Aullidos en un mismo libro.»

Carrie Vaughn nació en California, pero pasó toda su infancia moviéndose por muchos de los estados del país, por ser hija de un miembro de las Fuerzas Aéreas. Desde que publicó la primera novela de la serie en el año 2005, su progresión ha sido imparable. Sus libros han estado en las principales listas de superventas y han sido publicados en más de diez países con tremendo éxito.
A pesar de que las obras protagonizadas por Kitty Norville son de corte fantástico, ha ganado mucha popularidad también entre los lectores de romántica. En 2005, Kitty a medianoche recibió el premio Romantic Times a la mejor novela de misterio de un autor novel. El décimo libro de la serie ha salido a la venta recientemente en Estados Unidos.


Puede comprar el libro en:
Logo FNAC  120x60


IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión URL Dinámica para Libros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios