www.todoliteratura.es

Stephen King vuelve al mundo de una de sus novelas más emblemáticas: El resplandor

Una novela terrorífica, una lucha épica entre el bien y el mal

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Add to Flipboard Magazine.

"Doctor Sueño" de Stephen King es la esperada secuela de "El resplandor", tanto para los que adoran esta novela como para aquellos que nunca la han leído y que disfrutaron con la película clásica de terror que dirigió Stanley Kubrick y protagonizó Jack Nicholson. El libro ha sido publicado por Plaza y Janés.

Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas. Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde les ayuda a morir en paz cuando llega el momento.

Por eso le llaman Doctor Sueño. Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes.

Stephen King, con más de cincuenta libros publicados, es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea. En 2003 fue galardonado con la Medalla de la National Book Foundation, por su contribución a las letras estadounidenses, y en 2007 recibió el Grand Master Award, que otorga la asociación Mystery Writers of America. Entre sus títulos más célebres cabe destacar El misterio de Salem's Lot, El resplandor, Carrie, Christine, La zona muerta, Ojos de fuego, It, Maleficio, La milla verde y las novelas de La Torre Oscura. Sus últimos libros publicados en nuestro idioma son La cúpula; Todo oscuro, sin estrellas; 22/11/63, y Joyland.

Puede comprar el libro en

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios