www.todoliteratura.es

Pilar Sahagún publica el libro de relatos "Cuentos para despertar la conciencia"

Por Briseida Zenobia
sábado 25 de mayo de 2019, 11:38h
Cuentos para despertar la conciencia
Cuentos para despertar la conciencia

Una colección de relatos que reconfortan el espíritu: historias que se cruzan en el tiempo, protagonistas capaces de sentir más allá de la lógica racional, alquimia, sabiduría ancestral, mitos contemporáneos… Cuentos para despertar la conciencia harán disfrutar de la energía y vitalidad de la autora, Pilar Sahagún, una mujer que despertó a la escritura y con cuya obra miles de lectores han
cotidiana, a veces imperceptible, que nos rodea.

Abre tu corazón al prodigio de la vida.

"La prosa de Pilar Sahagún, de una rara belleza, nos sumerge en un orbe tan cotidiano como insólito, en el que la irrupción del prodigio, del hecho extraordinario y sin explicación aparente, nos mueve a la reflexión y nos alerta acerca del sentido último de nuestra existencia. Una obra imprescindible, un libro enriquecedor y valioso", señala su editor Javier Ortega.

Al ser humano le cuesta reconocer su grandeza. Prisionero del cuerpo, olvida que es espíritu. Inmerso en la materia, no le es fácil acceder a los estados alterados de conciencia, que los místicos han descrito a lo largo del tiempo pero son más comunes entre nosotros de lo que pensamos.

Las historias reales que recoge este libro tienen en común el prodigio. anómalas, sorprendentes, para las que no encontramos explicación lógica desde los parámetros de nuestro universo racional. Tal vez porque aluden a eso que las religiones han dado en denominar Dios.

Pilar Sahagún, tras cursar estudios de Derecho y Arte, publica su primera novela, Las siete miradas, en 2007. De su segunda novela, "El signo del infinito" (Arcopress, 2014), se dijo que era una “Obra de alto contenido sentimental donde el mundo físico y el invisible se dan la mano con la fuerza de la naturaleza.” En "Cuentos para despertar la conciencia" (Almuzara, 2018) contaba experiencias personales que la lógica no podía explicar, pero ella lo hacía desde esa fina línea que separa lo invisible de la materia.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios