www.todoliteratura.es

El cantautor Dani Flaco presenta su primer poemario: "Uni-versos silvestres"

viernes 20 de septiembre de 2019, 11:42h
Uni-versos silvestres
Uni-versos silvestres
El prolífico cantautor Dani Flaco presenta su primer poemario "Uni-versos Silvestres" donde no abandona su estilo callejero y hace lo que mejor sabe: emocionarnos.

"Uni-versos silvestres" es un pequeño catálogo de momentos y sensaciones, un examen de conciencia para juzgar cada detalle que nos construye, cada experiencia; pero ante todo es una mirada íntima a lo que somos ahora, al resultado del tiempo en nuestra piel, en nuestras entrañas.

Construido en dos partes, una dedicada a poemas más emocionales y otra a poemas más introspectivos, el cantautor Dani Flaco nos propone en su primer poemario un viaje al «yo» a través de las vivencias que lo modelan, una relfexión a corazón abierto sobre el paso del tiempo y el cambio emocional que supone.

El libro cuenta con ilustraciones originales de Riki Blanco (http://www.rikiblanco.net/).

Daniel Sánchez (Barcelona, 1977), más conocido como Dani Flaco, es uno de los máximos exponentes de la canción de autor española. Ha publicado siete discos y en 2019 publicará su octavo disco Al alimón, compartiendo sus canciones con grandes nombres de la música nacional como Manolo García, M-Clan, Álvaro Urquijo (Los Secretos), Santi Balmes (Love of Lesbian), Marc Ros (Sidonie) o Rebeca Jiménez, entre otros.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios