www.todoliteratura.es
Sala Rockville
Sala Rockville

Abre en Madrid una nueva sala de conciertos: ROCKVILLE

Por Francisco Jiménez de Cisneros
lunes 14 de octubre de 2019, 09:00h
La SALA ROCKVILLE es un sueño hecho realidad. Un sueño de un equipo de gente apasionada por la música que quiere compartir contigo esa pasión. Un equipo que sabe que para ti y para nosotros la música es una parte muy importante de nuestras vidas. ROCKVILLE es una sala de conciertos que es mucho más que una sala de conciertos.
ROCKVILLE es, en primer lugar, un espacio en el que queremos que toda aquella persona atraída por la música se sienta como en su casa. Un espacio en el que los músicos acudan a tocar, a ver a otros grupos, a colaborar con otros músicos, a establecer relaciones que cristalicen en nuevos proyectos, a escuchar a los clásicos y a descubrir lo último.

En estos tiempos que de vez en cuando vemos en la prensa el cierre de alguna sala de música en vivo en la ciudad, creemos que es una muy buena noticia la apertura de una nueva sala de conciertos. Estamos abiertos desde el 5 de octubre en una zona con larga tradición musical en Madrid, en Avenida de Brasil, 3.

ROCKVILLE, es un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle, diseñado con mucho amor a la música y a los amantes de la música. Un espacio pensado para los músicos y sus necesidades.

Todas las semanas, de miércoles a domingo tendremos un intenso programa de conciertos con todo tipo de estilos y escenas, pero con un denominador común: la calidad.

Y los fines de semana cuando se baje el telón del escenario, pasada la medianoche, nuestro local se transformará en un club en el que podrás bailar los mejores hits del pop / rock actuales y disfrutar con esos clásicos imperecederos.

Además, ROCKVILLE es una sala abierta a todo tipo de manifestaciones culturales: exposiciones de fotografía, de pintura, presentaciones de discos, libros, eventos… Queremos que, si algo pasa en Madrid, pase en ROCKVILLE. Queremos que ROCKVILLE sea una sala de referencia en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios