www.todoliteratura.es
Leyendo libros
Leyendo libros

Los 10 libros que leen los españoles para cumplir los propósitos de año nuevo

viernes 10 de enero de 2020, 16:00h
Solo con echar un vistazo a los libros que elige la gente en los primeros días de enero podemos saber cuáles son los objetivos para este 2020. Como siempre, los clásicos tienen un lugar destacado: comer sano, aprender inglés, cambiar de trabajo… Y otros más propios del momento en el que vivimos: olvidar los plásticos, probar el batchcooking o ser más body positive.
La Universidad de Scranton realizó un estudio sobre los propósitos de fin de año, concluyendo que el 75% abandona tras una semana, el 64% después de un mes, y que sólo consigue cumplirlos el 8%.

Enero de 2019 fue el mes del año en el que se leyeron más libros de No Ficción en Nubico, con un 48% más que en el resto de meses del año. Aquí te traemos los que están triunfando ahora mismo:
Ser más body positive
A todos nos cuesta querernos como somos, esta historia de superación de la youtuber MimiXXL nos ayuda a trabajar nuestra autoestima. Miren echa la vista atrás y recuerda sus momentos más oscuros para demostrarnos que juzgarnos solo por nuestro cuerpo, o darle el poder a otros para hacerlo, no es una alternativa.
Saber más del ser humano
De la mano de uno de los historiadores más interesantes de la actualidad, he aquí la fascinante interpretación de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad. Bestseller nacional e internacional, este libro explora las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano».
Probar el batchcooking: cocinar en 2 horas para toda la semana
Un método infalible para cocinar en solo 2 horas todos los menús de la semana. Este es el primer libro que se inspira en la tendencia del batch cooking, una técnica culinaria que te permitirá comer sano, dejar de desperdiciar comida y ahorrar tiempo y dinero.
Comer comida real
El nutricionista más conocido de Instagram nos trae una guía práctica para combatir y desterrar los ultraprocesados de nuestra alimentación y volver a comer comida real.
Ser más efectivo
Nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management, con más de 25 millones de ejemplares vendidos. El método de Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, es claro, certero y eficaz: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica.
Vivir sin plásticos
Todos sabemos que los residuos plásticos perjudican gravemente el medio ambiente, pero lo que quizá no sea tan evidente es que este material tan versátil y económico también puede ser nocivo para nuestro organismo. Este manual nos plantea un gran desafío: eliminar la mayor cantidad de plástico posible de nuestra casa, de nuestro trabajo y de nuestra vida en general.
Dar menos patadas al diccionario
Una guía rápida y sencilla para resolver las dudas recurrentes que tenemos todos los hablantes de español, principalmente de ortografía, acentuación, uso de mayúsculas, signos de puntuación, gramática y léxico.
Tomarse las cosas con filosofía
Este libro contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para dejar de preocuparse, disfrutar más intensamente de la vida, tener «cero» complejos, adquirir carisma, desactivar a las personas difíciles y acabar con todos los miedos.
Aprender a confeccionar ropa
Encontraremos nuevos patrones de las prendas que se realizaron en el programa, como el vestido base, la falda tableada, la camisa, el pantalón tejano, un mono de señora y una camisa y bermuda para niño o un vestido de niña.
Mejorar y poner al día el inglés
El British Council, familiarizado desde hace varias décadas con las dudas que se plantean a los estudiantes que acuden a sus centros, ha recopilado las más frecuentes para que las resolvamos, con ejemplos que ilustran los usos correctos e incorrectos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios