www.todoliteratura.es
Miguel Pulgarín Ibañez
Miguel Pulgarín Ibañez (Foto: cedida por la editorial)

Miguel Pulgarín Ibañez presenta su primera obra: ‘Experiencias UFO’, una obra dedicada a la investigación ufológica

Novela repleta de casos y experiencias vividas por un grupo de expertos que tratan de dar respuesta a preguntas que a día de hoy nadie ha sabido contestar
Por Evaristo Aguado
martes 30 de junio de 2020, 14:00h

Miguel Pulgarín Ibañez se define como un apasionado de la ufología. Este autor defiende la duda como método de investigación, ya que, como el mismo explica: “nunca hay que dar nada por sentado”. En Experiencias UFO, este escritor, pretende mostrar mediante un sinfín de vivencias que acercan al lector a descubrir más sobre el universo que habitan; la necesidad de dar más relevancia a esta corriente de investigación que, a través del análisis de evidencias plasmadas en fotografías y videos, persigue conocer en profundidad el fenómeno ovni.

Publicado en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una gran variedad de pruebas, casos y experiencias vividas por testigos. Además de incursiones como la de la montaña de Montserrat; un lugar que el propio Miguel Pulgarín defiende: “posee un gran misticismo y de sucesos de todo calibre”.

"Desde hace unos años, por no decir desde bien joven, ando fas­cinado con la temática ufológica (ovni), y de ahí, este libro con temática referente al fenómeno ovni donde muchas personas ha­blan del tema, cuentan sus experiencias y más allá de las conspi­raciones. En el libro veréis relatos, formas de proceder, ideas em­píricas e investigaciones de campo donde nada es lo que parece", nos dice el autor.

"Si buscáis información sobre los fenómenos —dónde ocurren, por qué ocurren—, aquí, en este libro, está todo narrado para reve­lar muchas cosas de interés. Como sabréis, los ovnis nos visitan cada día, y eso no sale en los noticieros ni en fuentes oficiales, ya que muchos gobiernos andan tapando información sobre esta te­mática. Además, existen organizaciones a las que no les interesa comentar según qué temas incluso por ser de seguridad nacional o mundial.

Pues bien, si os gusta la temática y queréis saber un poco más del fenómeno ovni o conspiranoico, este es vuestro libro. Aun así, no descarto hacer la segunda parte pronto. ¡Atentos! Nosotros se­guiremos investigando ahí donde exista la evidencia", concluye Miguel Pulgarín Ibañez.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios