www.todoliteratura.es

El Ateneo Mercantil de Valencia presenta el libro ganador de su III Premio Nacional de Poesía

viernes 09 de octubre de 2020, 10:00h
Presentación de 'Actos sucesivos'
Presentación de "Actos sucesivos"
El próximo jueves, 15 de octubre, la institución valenciana celebrará la presentación en sociedad del poemario “Actos sucesivos” (Olé Libros, 2020), un libro autoría de José Antonio Olmedo López-Amor, poeta, crítico literario y editor valenciano, quien firma todos sus poemarios bajo el seudónimo Heberto de Sysmo.

Con este libro, el reciente finalista del Premio Loewe de Poesía, fue merecedor el pasado octubre del prestigioso premio de poesía que el Ateneo Mercantil convoca cada año. En el recuerdo tenemos el éxito de La Noche Valenciana de las Letras, la espectacular gala de entrega de premios en la que se dieron a conocer los nombres de los ganadores de los diferentes galardones que organiza el Ateneo.

El evento está programado a las siete de la tarde en el hall del Ateneo Mercantil, sexto piso, una cita a la que habrá que acudir previa confirmación de asistencia, dadas las medidas protocolarias que impone la pandemia, que incluyen la exigencia de llevar mascarillas y un aforo limitado que garantice la distancia recomendable entre los asistentes.

Este acto está coordinado por Melania Vázquez Pérez, directiva del Ateneo Mercantil, y será presentado por el escritor Vicente Barberá. Toni Alcolea, editor de Ole Libros, acompañará al autor y la disertación sobre el libro correrá a cargo del poeta, crítico literario y periodista, Ricardo Bellveser.

El colofón al acto lo pondrá Irene Castelló, una joven poeta valenciana que recitará una selección de poemas del libro.

Puedes comprar el poemario:

Actos sucesivos
Actos sucesivos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios