www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Isabel Díaz Ayuso como una diosa griega
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso como una diosa griega

La intuición al poder

Por Begoña Ameztoy
martes 11 de mayo de 2021, 03:00h
No sé ni qué decir del tsunami madrileño. Intentaré no sacar los pies del tiesto, aunque lo tengo difícil con Carmen Calvo y sus berberechos fascistas. Resultan insoportables las consignas basura, hipérboles y topicazos que han utilizado estos señores que viven a nuestra costa como dios. Como dios y como el populista Miguel Ángel Revilla, que le han pillado de farra fumándose un puro en sentido real y figurado.

Pero tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras. ¿Cuándo han tenido los gobiernos del mundo buenos gestores? Me dirás que nunca. Pues claro, tío. En realidad, se trata de elegir al menos malo. Y para eso te voy a dar un consejo que no me has pedido, pero aprovéchalo que es gratis. No elijas por ideologías. Ninguna aguanta la distancia corta. A las ideologías les abandona el desodorante y al final apestan. Elige por intuición. Saca tu sexto sentido a pasear que se nos está atrofiando con tanta tecnología chunga 5G.

Por intuición y por eso que el feminismo hegemónico y empoderado llama ampulosamente “sororidad” (la solidaridad de toda la vida) felicito a Isabel Díaz Ayuso, una política honesta y una gestora eficaz por su éxito apabullante al dinamitar el techo de cristal de todos los distritos y barrios de Madrid. Mira, al final he conseguido no mencionar al búnker de Moncloa. Hay epítetos que no se deberían escribir. Pero cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios