www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Joe Biden
Ampliar
Joe Biden

APAGA Y VÁMONOS

Por Begoña Ameztoy
martes 19 de octubre de 2021, 03:00h
Reza lo que sepas, llega el frío y el tarifazo de la luz está más descontrolado que el Cumbre Vieja. Como no me fío del gobierno voy a negociar por mí cuenta con las eléctricas que están que lo tiran. Ofertones, descuentos y sorteos de luz y gas gratis para toda la vida.

Mucho mejor que el sueldo Nescafé, tío. Tal y como está el kilowatio con un sueldo no te llega ni para el microondas. No te resistas. De negociar no te libra nadie si no quieres prescindir este invierno de tus conjuntitos Intimissimmi para andar por casa y tienes que liarte la manta zamorana a la cabeza. Repsol, Iberdrola, Naturgy, Endesa. Busca, compara y si encuentras algo mejor, date de alta.

Tampoco descartes alegar pobreza energética. Yo voy a intentar pillar cacho. Dirás que peor que la pobreza energética es la pobreza de espíritu. Tienes razón, pero ahora la que me preocupa es la pobreza telemática. España ha sido excluida de la cumbre sobre ciberseguridad que ha organizado EE.UU. para los 30 países que considera aliados más estrechos. Joe Biden tampoco se fía de este gobierno tan progre y libertario y esto nos convierte en algo parecido a la Venezuela de Occidente. Son tiempos difíciles y lo sabes. Menos mal que no todo es miseria y pobreza. Casarse se ha puesto de moda. Llega la Bridal Fashion Week Barcelona. Su lema: “cada vestido de novia cuenta una historia” Pues a ver si nos cuentan cuándo se enrollan Junqueras y Puigdemont .

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios