www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Antonio Garamendi
Antonio Garamendi

¡OH SOLE MÍO!

Por Begoña Ameztoy
martes 29 de junio de 2021, 03:00h
La culpa es mía por entrar al trapo en las movidas de Sánchez y su “troupe”. Solo le faltaban los indultos a una masoca como yo para rematar la jugada. Vivo amargada y encabronada. Estoy perdiéndome cosas mucho más importantes y maravillosas.

El lunes pasado fue el solsticio de verano. Este año el sol de Alción (el sol central de las Pléyades) alcanza su cénit y plenitud. Una fecha mágica para renovar energías y atraer la suerte y la abundancia. El presidente de la CEOE que es un tipo listo, sensible y magnánimo, no podía desaprovechar este prodigio telúrico para redimirse: “Es una injusticia”, dijo sin poder contener las lágrimas, aclamado por sus correligionarios puestos en pie. Claro que sí, Garamendi, eres un incomprendido, tío, pero los de tu gremio te perdonan y el solsticio ha sido la hoguera purificadora donde exorcizar todas las putadas que te hace la vida. Bueno, rectifico, que tú crees que te hace la Vida, en realidad, a menudo las putadas nos las hacemos nosotros mismos.

Con sol y sin sol vivimos un tiempo desconcertante. No importa lo que eres, sino lo que pareces. Y es fácil parecer lo que no eres. Sobre todo en televisión. A Mila Ximénez en Mediaset están a punto de canonizarla. Con sus luces y sus sombras era una crack, diría un cursi. Pero conmigo y para mí, fue la peor persona que me he encontrado en un plató de televisión. Y fíjate que hay mucho donde elegir. No somos nada, tío.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios