www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Charlene de Mónaco
Ampliar
Charlene de Mónaco

EL DEBER ES LO PRIMERO

Por Begoña Ameztoy
martes 23 de noviembre de 2021, 04:00h
La princesa Charlene está triste ¿Qué tendrá la princesa? Lo sabemos de sobra, tío. Este montaje tenía muy mala pinta desde el principio. Recuerda que el día anterior a su boda con Albertito de Mónaco, la princesita subió a un avión rumbo a Sudáfrica. Novia a la fuga. Fue una movida de la leche.

Tuvieron que abortar el vuelo y hacerla bajar para que cumpliera sus obligaciones contractuales. Dicen que Charlene es de salud frágil y ha vuelto a Mónaco para cuidarse. De momento no vive con su marido y se ha instalado en un apartamento muy cuqui a 300 metros de palacio. Yo tampoco viviría con Albertito, pero el que tiene tienda que la atienda. Y sobre todo si recibes una asignación millonaria, Charlene, guapi.

Pero cualquiera no sirve para ser princesa. Una vida de lujo y sofisticación, palacios, criados, joyas fabulosas, es duro, tío. Hace falta una personalidad fuerte y sólida. Yo cada día admiro más a Letizia. La monarquía está cuestionada pero ella conoce bien cuál su papel. En la cena de gala al primer ministro italiano ha lucido, después de muchos años, la tiara rusa de la reina María Cristina. Una diadema alucinante de platino, diamantes y perlas. Los podemitas como siempre dando el coñazo que si gasta mucho que si la abuela fuma. Que controlen al socialdemócrata del Falcon. Y Letizia marcando territorio. Muy bien Leti, dales caña. Si no quieren tiara, tiara y media.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios