www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
El pagafantas de Sánchez con los líderes de la OTAN
El pagafantas de Sánchez con los líderes de la OTAN

CADA MOCHUELO A SU OLIVO

Por Begoña Ameztoy
martes 05 de julio de 2022, 06:00h

Ya está todo el pescao vendido. Biden ha pelado la pava con Sánchez, vienen otros dos destructores yanquis a Rota, tenemos nuevos amiguis en el club y nos hemos dado un baño de cosmopolitismo que no tiene precio.

Y no me vengas con catetadas de cuánto ha costado la Cumbre y chorradas de esa índole. Somos unos pagafantas pero hemos quedado como dios. Con el IPC en un 10,2%, pero a tu presidente de gobierno (por la gloria de mi madre y de la suya) se le ha borrado ese rictus nasogeniano de rechinar de dientes que tanto le envejece. También te digo que somos unos desagradecidos y poco le va a durar la alegría. Enseguida empezarán las satánicas terminales mediáticas de este país de miserables a tocarle los testículos y ponerle contra las cuerdas.

Menos mal que sus incontables huestes de ministros, asesores, monaguillos y paniaguados le protegen de sus contradicciones. No son contradicciones, son contracciones evolutivas de su mente resiliente y poderosa. Porque Sánchez es un tipo adaptativo (como ningún otro ser humano que tú conozcas). Lo mismo está dispuesto a suprimir el ministerio de Defensa que a gastarse lo que no tiene en mandar armas a Ucrania. Es así de versátil, tío. No me extraña que la Von der Leyen esté abducida y fascinada con él. Lo mejor de esta Cumbre, guateque, despiporre, o lo que fuera, es que ha terminado. Ya no les pedimos que pacifiquen nada. Solo que no nos metan la guerra en casa.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios