www.todoliteratura.es
DARtefactos: de poemas visuales y libros
Ampliar
DARtefactos: de poemas visuales y libros

El Colectivo DARt presenta “DARtefactos: de poemas visuales y libros” en la Biblioteca Pública de Tudela de Duero

lunes 16 de enero de 2023, 08:54h

Desde el lunes 16 de enero se exhibe en la Biblioteca Pública de Tudela de Duero (Valladolid) una muestra de poesía visual del Colectivo DARt, integrado por David Acebes, Atilano Sevillano y Rafael Marín.

La muestra, que se compone de 24 poemas visuales y varios poemas-objeto, se acompaña de un fondo bibliográfico de libros, revistas y catálogos de poesía visual-experimental.

Asimismo, la tarde del jueves 26 de enero -Día de la Poesía Visual- el Colectivo impartirá un taller en el que se proyectaran diversos poemas como aproximación a la Poesía Visual en España y en Castilla y León, incluyendo una visita guiada a la muestra y la composición de algunos poemas visuales por parte de los asistentes al taller, previa inscripción gratuita en la propia Biblioteca (C/ García Lorca, nº 3), en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 983 521845.

La exposición podrá visitarse hasta el día 31 de enero de 2023 en el siguiente horario: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:30h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios