www.todoliteratura.es
José Antonio Olmedo
Ampliar
José Antonio Olmedo

José Antonio Olmedo presenta su último poemario en la biblioteca de Buñol

jueves 27 de abril de 2023, 10:52h
El próximo miércoles, 3 de mayo, la Biblioteca de Buñol (Sala Raga) acogerá la presentación del libro titulado 'Aunque maravillosa', el noveno poemario del poeta valenciano José Antonio Olmedo. Este autor firma sus libros de poesía con el seudónimo Heberto de Sysmo. El poemario ha sido editado por el sello Celya y cuenta con un prólogo del -también poeta valenciano- y catedrático de Filología Jaime Siles.

El acto dará comienzo a las 19 horas y contará con la participación de Romero de Buñol, autor local, quien realizará las funciones de presentador, junto con Susana Martínez, Juan Luis Pallás y Emi Zanón, quienes leerán textos del libro.

'Aunque maravillosa' es un poemario estremecedor, basado en la trágica experiencia que vivieron el filósofo André Gorz y su esposa Dorine Keir, cuando, tras sufrir durante veinte años la larga enfermedad degenerativa de Dorine, decidieron suicidarse juntos. Nos habla de amor y de muerte, desde luego, pero también de la necesidad de renunciar a lo banal para dedicarnos a lo esencial, de la importancia y trascendencia de aquellos que nos regalan su tiempo, y la huella que dejan en nosotros y en cuanto hacemos.

Puedes comprar el poemario en:

9788418117541
Presentación de 'Aunque maravillosa'
Ampliar
Presentación de "Aunque maravillosa"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios