www.todoliteratura.es

"Las alas del vacío", tercer poemario de la autora Myriam de Benito

Por Briseida Zenobia
martes 31 de octubre de 2023, 23:22h
Las alas del vacío
Las alas del vacío
La poeta Myriam De Benito Fernández, quien también es abogada de propiedad intelectual y derechos de autor, publicará su tercer libro "Las alas del vacío" con Amargord Ediciones, su tercer poemario, el próximo Jueves 14 de Diciembre a las 19.00 horas, en Café Tida; (Plaza de las Animas 3 Esquina C. San Antón, 1, 28200 San Lorenzo De El Escorial, Madrid).

La autora publicó anteriormente los poemarios "Iris Exprés" y "Fondo de Observación" también con Amargord Ediciones.

Palabras claras, con un integrado Budismo en ella, y con un Psicoanálisis cercano, donde no existen certezas, exclusivamente una sucesión de opuestos, sin deleite de pensamientos, pues allí están los acontecimientos que se abren paso a paso en la existencia.

Un libro donde laten los versos y se expresan... Entran por la puerta de un compendio de espacios sagrados y relatan lo completo del asentamiento de cada oportunidad que nace del deseo...

Myriam de Benito nació en Madrid en1978, abogada especializada en propiedad intelectual y derechos de autor. Publicó sus primeros poemas en las revistas "Contrapartida" del Círculo de Bellas Artes de Madrid, y en el libro "Atrapados en las Red de la amistad" de Miguel Ortega, Isla de Visión Libros. Ha publicado textos en diversos medios "Iberarte", "Diario Despertador", "Periodista digital". Ha creado y ha dirigido dos números de la revista cultural "Infobibliotecas". Publicó el poemario "Iris Exprés" con Amargord Ediciones en 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios