www.todoliteratura.es

Descubre el impactante misterio detrás de "El Lamento del Lagarto", de Pablo Sáenz Paulín

Por Hermenegildo Verdugo
miércoles 26 de julio de 2023, 12:11h
El lamento del lagarto
El lamento del lagarto
El joven taxista Alberto recibe una llamada informándole de la muerte de su padre, a quien apenas conoce. Esta situación desencadena una serie de eventos misteriosos y revela personajes insólitos. La novela "El Lamento del Lagarto", de Pablo Sáenz Paulín, con su narración ágil pero meticulosa, cautivará a los amantes del misterio y la exploración de la vida.

Un joven taxista de Barcelona, Alberto, experimenta un cambio de vida cuando recibe una llamada que dice: "papá ha muerto, sala 13 tanatorio M-30". Jesús Souto, el padre del cual solo conoce el nombre, es un completo desconocido al que él y su hermano Lucas culpan junto a su madre por los maltratos y abusos que sufrieron durante su infancia.

Al abrir una nueva puerta para conocer a esa figura tan conflictiva de una forma distinta, esta visita a Madrid también nos permite adentrarnos en la trama de "El Lamento del Lagarto" y descubrir toda una serie de personajes insólitos.

Nunca deseará haber acudido a la llamada Alberto debido a los acontecimientos que se desencadenan.

Todas aquellas personas que disfruten del misterio, la búsqueda y los detalles que configuran una vida serán conquistadas por Pablo Sáenz Paulín con su nueva novela, gracias a su voz única y su narración en primera persona ágil pero meticulosa.

Pablo Sáenz Paulín (Madrid, 1959) es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense. Entusiasta, inconformista y soñador se lanza a un nuevo reto y pasión desde la niñez, la escritura. Su segunda novela, El Lamento del Lagarto, sucede al debut de Los Años Deliciosos (junio de 2020) y es la primera en adentrarse en género de crimen y misterio. Ha sido presentada de forma exitosa en tres ocasiones, una de ellas en la Feria del Libro de Madrid.

Puedes comprar el libro en:

9788419556233
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios