www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Ministro Albares
Ministro Albares

HEMBRISMO

Por Begoña Ameztoy
martes 03 de octubre de 2023, 07:06h
Sabemos qué es el machismo y el feminismo, pero ¿qué es “el hembrismo”? Apenas tenemos una aproximación ilustrativa gracias a Bertín Osborne. Al cantante se la han vuelto a meter doblada (y viceversa). Sus dos últimas conquistas (una de ellas embarazada) han cantado la Traviata en los platós previo pago (no mucho, el caché del famoseo está muy jodido).

Bertín, después del clásico “¿seguro que el niño es mío?”, reconoció su paternidad. “Son cosas de la vida”, dijo. De la vida y de hacer guarrerías. Pero como no hay dos sin tres, ha aparecido Encarna Navarro, una ex concursante de OT que asegura haber mantenido con él una relación intermitente de ¡15 años! El cantante ha explotado ¡”Todas son iguales”! Bertín dixit.

Serán iguales todas a las que les cantas rancheras al oído. Mujeres hembristas, empoderadas, sin prejuicios ni remilgos a la caza de famosos. Dice Shakira “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. Los hombres son muy pardillos, tía. Hay que seleccionar Bertin, filtrar, cribar. Como Albares, nuestro seductor ministro de Exteriores que, siendo embajador de España en Francia, vivió con elegancia y discreción su romance con Inés Sastre ¿Albares-Inés Sastre? Preguntarás perpleja. Pues sí, darling. Dice Isabel Coixet “La sexualidad femenina es muy compleja”. Compleja y perturbadora. Pero también te digo, mil veces mejor que Bertín te cante al oído, que una noche loca con Albares.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios