www.todoliteratura.es

“Brillo por tu ausencia” de Lae Sánchez, diez mandamientos para querernos a nosotros mismos

Por Ana Prieto Sánchez
domingo 26 de noviembre de 2023, 18:00h
Brillo por tu ausencia
Brillo por tu ausencia
Brillo por tu ausencia. El manual para salvarse a (des)tiempo de amores de mierda de Lae Sánchez recoge reflexiones sobre el amor propio utilizando la poesía y prosa poética.

Sé paciente; vive en los detalles; celebra la vida; pide perdón, incluso a ti. Las veces que haga falta; cede el paso. Y a veces el peso. Todo ayuda; recuerda que la familia y los amigos son lo más importante; hazte las preguntas que te hacen feliz. Háztelas siempre de diferentes maneras; valora el tiempo; confía en ti; son los diez mandamientos que Lae Sánchez propone en Brillo por tu ausencia.

Con estos diez mandamientos, Lae Sánchez, reivindica que el amor verdadero existe, aunque no de la forma en la que se presenta en el mundo cinematográfico. Lae afirma que el amor aparece cuando nos queremos a nosotros mismo y hacemos las paces con nuestros yos del pasado. Para la autora, el amor verdadero es un proceso duro, «a veces será espejo y otras veces será espejismo», lleno de baches y continuos cambios. Brillo por tu ausencia es un libro empoderador que invita a librarse de las cadenas del mal amor y a quererse a uno mismo. «Que no te engañe nadie; si no te elige, ya está eligiendo».

Lae Sánchez, nacida en Valladolid en 1990, es una de las poetas españolas más leídas del momento. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Dirección Comercial Marketing Digital. Escribir fue siempre su pasión y la ha acompañado en todas las etapas de su vida. En sus obras destaca la temática del amor, la cual se puede ver Te lo diré bajito: qué bueno que viniste, que habla del amor en su estado más puro o Te voy a doler siempre, sobre el desamor más tóxico.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios